MENU
523627_puebla-leones-negros-2

Todo en juego en la última jornada del Apertura 2014

La última fecha del Torneo Apertura 2014 estará repleta de emoción. Luego de la victoria de Rayados a Chivas en el juego aplazado de la octava jornada, solo quedan tres boletos para la fase final de la competición. Tres puestos, para un total de siete equipos que todavía presentan opciones matemáticas de lograrlo. Por abajo, hasta cuatro equipos pelearán por eludir el descenso. Una última jornada, por tanto, dramática y llena de emoción.

De los siete conjuntos con opciones de calificar a la liguilla, solo Jaguares depende de sí mismo. El resto, tiene que ganar sus juegos y esperar tropiezos de los rivales directos. Los otros seis equipos en liza por la liguilla son Pachuca, León, Santos Laguna, Querétaro, Pumas de la UNAM y Cruz Azul. La Máquina debe ganar su partido y esperar tropiezos de cuatro equipos de arriba. Situación similar presentan Pumas de la UNAM y Querétaro: deben ganar y esperar a que dos de los equipos que tiene por encima sufran un descalabro. León, Pachuca y Santos Laguna calificarán siempre que ganen sus juegos y que uno de los tres pierda.

También está apretada la clasificación en el descenso. Chivas podría acabar relegado al último puesto en la porcentual siempre y cuando pierda su partido, Veracruz no pierda y ganen tanto Puebla como Leones Negros. Si Veracruz y Chivas perdieran y a la vez se produjera un empate de Puebla y Leones Negros, habría un cuádruple empate en el sótano de la tabla del cociente.

Redactado por:

Publicado el: 17 noviembre, 2014

Dentro de: Primera División

Vistas: 610

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>