MENU
tiemporeal.com

Tito Villa renueva con Gallos Blancos

El jugador de Gallos Blancos de Querétaro, Emanuel ‘Tito’ Villa, anunció a través de sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato durante dos temporadas mas, con opción a otra, que poco después fue ratificado por el club. El jugador escribió que “después de un día largo, me siento orgulloso de seguir siendo parte de este club, el cual me hizo sentir como en casa desde el primer día en que llegué”.

Foto: tiemporeal.mx

Añadía Villa que “todos pusimos nuestro granito de arena, pero la amistad (Arturo Villanueva), el cariño a la institución, la afición, el Cuerpo Técnico y los grandes compañeros que tengo estuvieron por encima de cualquier negociación”. Con estas palabras, el jugador mostraba su felicidad y satisfacción por continuar en el club, después de que hubiese dudas sobre su futuro en Gallos Blancos.

“La felicidad que tenía en estas semanas, parece desvanecer al no tener repuesta sobre mi situación con el club. Igual pase lo que pase, siempre agradecido con la institución y con toda la afición”, publicaba en Twitter hace sólo unos días Villa. Sin embargo, la directiva del club finalmente llegó a un acuerdo con el que ha sido el mayor goleador del Apertura 2015, con la fantástica cifra de 18 goles en Liga y seis en la CONCACAF Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>