MENU
estoenlinea

Tito Villa: “He tenido algunos acercamientos”

Tito Villa ya declaró hace algunas semanas que los objetivos de Gallos eran de grupo y no personales y ahora, a una fecha de acabar el torneo regular, el goleador insiste en que el título de goleo no es consuelo para el torneo. No es consuelo porque la pena y frustración por no clasificar está latente, pero de nada sirve estar lamentándonos, sino sacarle lo bueno”, admitió Villa.

Foto:estoenlinea

“Es feo llegar a esta instancia y saber que no estarás en la liguilla, es algo que es difícil de aceptar y asimilar. El equipo hizo un buen papel en la segunda parte del torneo, sobre todo para recomponer el inicio irregular. Se hizo un gran esfuerzo y esperamos terminar de la mejor manera ante nuestra gente”, consideró el delantero de Gallos.

En cuanto a su futuro, Tito Villa admitió que “he tenido algunos acercamientos. Estoy muy feliz aquí, mi familia igual. Este equipo me dio la oportunidad en un momento difícil en mi carrera, soy un tipo agradecido, y si el equipo, como me lo han hecho saber, quiere seguir contando conmigo aquí estaré, ojalá pueda seguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>