MENU
ac590fbf4a680a20e7c3bc97fef419efd0300c29

Tijuana vive abonado al empate

Tijuana sumó ante Pachuca su quinto empate del Torneo Apertura 2014. En el estreno de Daniel Guzmán en la banca del cuadro canino, no se pudo revertir la dinámica de juegos empatados. Los Xolos llevan tres empates de forma consecutiva y se colocan, junto a Tiburones Rojos, como el equipo con más igualadas de la Liga Mx.

Tras comenzar la temporada con dos derrotas consecutivas, Tijuana sumó su primer punto en la tercera jornada ante Tigres de la UANL. El juego finalizó con empate a uno. En la cuarta fecha, los Xolos empataron sin goles en su visita a Monarcas Morelia. El siguiente empate de Tijuana, que fue el que inició la actual racha de tres empates consecutivos, llegó en la sexta fecha del torneo. Fue ante Pumas, por 1-1. De igual forma, en la séptima fecha Tijuana igualó a uno ante Leones Negros, en el que fue el último partido de César Farias en el banquillo canino. Con empate a un gol también finalizo el partido que significó el debut de Guzmán en Tijuana.

En Liga Mx, el 62,5% de los partidos de los Xolos finaliza en tablas, siendo el 1-1 el resultado más repetido en los ocho juegos que Tijuana ha enfrentado hasta el momento. El 50% de los partidos de los Xolos esta temporada han finalizado con ese marcador. Si se tienen en cuenta los juegos de la Copa Mx, habría que añadir otro empate a uno: el que Tijuana consiguió ante las Coras FC, en la cuarta fecha.

Redactado por:

Publicado el: 15 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 570

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>