MENU
i

Tijuana: siete jornadas sin perder

Club Tijuana acumula siete jornadas sin conocer la derrota en la Liga Mx. El equipo que ahora dirige Daniel Guzmán presenta una buena racha de imbatibilidad: no pierde desde la segunda fecha del Torneo Apertura 2014, contra América (2-1). Desde entonces, los Xolos han conseguido dos victorias y cinco empates. Anteriormente, Tijuana cayó en la primera jornada ante Puebla por 0-1.

El equipo canino comenzó a puntuar en la tercera jornada del Torneo Apertura 2014, tras empatar con Tigres UANL a uno. Una fecha más tarde, el equipo empató ante Monarcas Morelia: 0-0. La primera victoria de Tijuana en el campeonato se produjo en la quinta jornada, cuando derrotó a Jaguares por 2-1. Benedetto, con dos goles, certificó el triunfo de los Xolos. Tras esta victoria, Tijuana encadenó una racha de tres empates consecutivos, que propició que fuera el equipo con más empates de la Liga Mx.

Primero, Tijuana igualó a uno en su visita a Pumas de la UNAM. Toledo fue el autor del gol de los Xolos. Luego, en la séptima jornada, Tijuana empató ante Leones Negros, con gol de Arango. Finalmente, en la octava fecha, el equipo canino empató a uno ante Pachuca con gol de Alfredo Moreno. La pasada jornada, Tijuana volvió a ganar, al golear a Santos Laguna por un contundente 4-1. En total, siete partidos sin conocer la derrota. Más que nadie en lo que llevamos de Liga Mx.

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Tijuana

Vistas: 504

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>