MENU
412149_pachuca-pierde-tijuana

Tijuana no se le da bien a Pachuca

A partir de las 20:00 horas se medirán, en el estadio Hidalgo, Pachuca y Tijuana. Los dos llegan con novedades, y con objetivos diferentes en la clasificación. En Pachuca podría estrenarse el argentino Diego Buonanotte, procedente del Granada. Por su parte, en Tijuana vivirán el estreno como entrenador de Daniel Guzmán, que será el quinto estratega de los Xolos en la máxima categoría.

Los Tuzos afrontan el duelo inmersos en los puestos que dan acceso a la fase final del Torneo Apertura 2014: son quintos, con 12 puntos. Tijuana cuenta con cinco puntos menos en la clasificación, ocupando la decimocuarta plaza. En caso de que los caninos logren los tres puntos, la clasificación en la Liga Mx podría comprimirse bastante, pues recortarían dos puntos a Pachuca. Aunque primero, para ello Tijuana deberá resolver uno de sus grandes problemas esta temporada: no sabe lo que es ganar como visitante. Apenas suma dos puntos en sus tres partidos como visitantes. Como local, Pachuca ha ido de menos a más: de empezar perdiendo por 0-1 en su primer partido en el Hidalgo, a marcar seis goles en los dos partidos siguientes.

En total, Pachuca y Tijuana se han visto las caras en seis ocasiones en la élite del fútbol mexicano, con saldo favorable a los Xolos: tres victorias, un empate y dos derrotas. Por tanto, Tijuana es un equipo que suele atragantársele a los Tuzos.

Redactado por:

Publicado el: 13 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pachuca, Tijuana

Vistas: 734

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>