MENU
Real Salt Lake vs Club Tijuana

Tijuana empata con el Salt Lake

Los Xolos de Tijuana arrancaron un empate a uno en el partido amistoso contra el Real Salt Lake de la Major League Soccer. Ambos conjuntos disputaron un encuentro de preparación para medir fuerzas en el Estadio Río Tinto Stadium. El plantel de César Farías dejó una buena impresión en Estados Unidos gracias a su juego y disposición en el área rival.

Edgar Villegas fue el anotador de Tijuana en el minuto 77 del partido, momento hasta el que el marcador todavía no se había movido. Diez minutos después, Gill marcaría el gol del empate para el Real Salt Lake. Entre los jugadores más destacados por sus incursiones en el área rival fueron Elio Castroy Alejandro Molina.

El partido en EEUU fue el sexto que los Xolos jugaron contra un equipo de la MLS en toda su historia, encuentro en el que el resultado y las sensaciones fueron positivas y que sirvió de preparación para la próxima cita oficial fechada el viernes 15 de agosto contra los Jaguares de Chiapas a las 19.30 horas en el Estadio Caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>