MENU
b3fec10498803a21f9499c5e98dcaf2c4d62fb42

Tijuana, con todos sus jugadores disponibles

El nuevo entrenador de Club Tijuana, Daniel Guzmán, dispondrá del plantel completo para afrontar su primer partido en la banca de los ‘Xolos’ en el Torneo Apertura 2014. Los jugadores argentinos, Cristian Pellerano y Darío Benedetto, han sido los últimos en incorporarse al trabajo para Club Tijuana, después de haber superado sus respectivas lesiones. La semana anterior también se produjo la vuelta al trabajo del último de los lesionados: el capitán Javier Gandolfi. De este modo, los ‘Xolos’ se han beneficiado del receso de la competición por las fechas FIFA.

El delantero argentino, Benedetto cayó lesionado en el duelo de la séptima fecha de la Liga Mx, que enfrentó al conjunto canino y a Leones Negros. Un duelo para el que no estuvo disponible Pellerano, lesionado ante Pumas.

Así pues, Daniel Guzmán, que relevó al frente de Club Tijuana al venezolano César Farías, dispondrá de la totalidad de sus hombres para preparar su debut ante Pachuca. El juego, correspondiente a la octava jornada de la Liga Mx, se celebrará el sábado, a partir de las 20:06 horas. El objetivo de los  ‘Xolos’, intentar sumar los tres puntos para distanciarse de la zona baja de la clasificación.

Incoming search terms:

  • tijuana los jugadores

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Tijuana

Vistas: 392

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>