MENU
tijuana chiapas pumas tigres liguilla apertura 2016

Tijuana asegura su clasificación y a los Pumas se les complica

El líder del Apertura 2016 asegura su clasificación en la Liguilla tras la victoria por dos goles a cero ante el Chiapas.

Foto: expotriatlon.mx

A tan solo tres jornadas del final del Apertura 2016, Tijuana se asegura su puesto en la Liguilla al obtener los 30 puntos en la victoria ante Chiapas, que ta tenía perdida la Liguilla desde su derrota ante Monterrey. Tijuana se convierte en incanzable para el noveno de la clasificación, Pumas, que tiene 20 puntos después de obtener su primera derrota de la temporada ante Tigres por tres goles a uno. El conjunto de U.A.N.L. se sitúa con esta victoria en el tercer puesto de la clasificación, mientras que los Pumas descienden hasta el noveno puesto y complica las cosas para conseguir la clasificación en la Liguilla.

Aunque la clasificación aún no está cerrada del todo, pues los únicos que se han quedado sin boletos han sido Chiapas y Veracruz, que se sitúan en último y penúltimo puesto. Si en estas cuatro últimas jornada no se produce ningún cambio drástico, los equipos clasificados serán: Tijuana, que ya está clasificado; Pachuca, que tendrá que sumar tres puntos más; Tigres, Chivas y América, rivales en la Copa Corona y ambos con necesidad de firmar siete puntos más; Nexaca, Toluca y León, que necesitan ganar los tres últimos partidos para mantenerse en la clasificación. En caso de que alguno de estos requisitos no se cumpla, el resto de equipos también tiene posibilidades.

 

Redactado por:

Publicado el: 24 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 422

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>