MENU
Foto: http://futboltotal.com.mx

Tijuana y Chiapas empatan con suspense

En el estadio Caliente, los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana empataron 1-1 con los ‘Jaguares’ de Chiapas en un duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2015.  Alberto García hizo el gol de Tijuana en el 82 y el argentino Sergio Romero marcó en el 91 para Chiapas poniendo el 1-1 definitivo.

Foto: http://futboltotal.com.mx

El primer tiempo fue un toma y daca con ocasiones varias para ambos equipos que tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador. En primer lugar fue Chiapas en realizar el primer aviso por mediación de Sergio Romero que saco un disparo que se estrelló en el larguero. Tijuana no se echaría para atrás y con otro potente disparo desde fuera del área Dayro Moreno reventaría el poste. En esta primera mitad el más destacado fue el portero Jorge Villalpando, al parar tres remates directos que fueron clave para no encajar gol. Al final de los 45 minutos el marcador no se movería y se quedaría en el 0-0 inicial.

En el segundo tiempo los goles seguían sin aparecer  y los minutos pasaban sin que ningún equipo fuera capaz de perforar la portería contraria. Todo cambio cuando Dayro Moreno llegó a línea de fondo y mandó un centro al área que, tras ser desviado por la zaga visitante, le quedó a placer a García para que empujara el esférico. 1-0 en el minuto 84Tijuana ya festejaba la victoria cuando Gandolfi arruinó la fiesta al cometer la infracción sobre Hurtado y regalo una pena máxima para que Sergio Romero pusiera el definitivo 1-1 en el minuto 91.

 

Incoming search terms:

  • serjio romero desnudo
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>