MENU
fuente: cristobalcolonbet.com

Tijuana y Atlas, solo cabe ganar

Los Xolos de Tijuana y Atlas se verán las caras este viernes a las 21:30 horas en el Estadio Caliente para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015. Ambas escuadras deben llevarse los tres puntos si quieren seguir con vida en el torneo, la lucha en la media tabla está más reñida que nunca y solo tienen opción, ganar.

El equipo dirigido por Daniel Guzmán es por el momento quinto con 24 unidades, una posición que quiere seguir teniendo, para ello se ha preparado toda la semana y estará motivado y concentrado ante los rojinegros. Xolos ha pasado de una increíble primera parte del torneo en donde fue varias veces líder de la tabla general a estar como ahora, cinco partidos sin triunfar. Esta irregularidad podría pasarle factura ante Atlas que ganó ante Puebla y León, llevan cuatro jornadas puntuando y son duros rivales como visitantes, han sido solo dos veces las que han caído lejos de Jalisco. 

Los dos equipos llegan al choque con un panorama opuesto, aunque solo se llevan un punto de diferencia. Atlas ha ido creciendo a lo largo del campeonato y en cambio los Xolos han ido empeorando. Este viernes se decide todo, ambos tienen el mismo propósito porque no hay todavía ningún equipo que tenga asegurada la plaza para puestos de Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>