MENU
José-Rivas-fuera-4-semanas

Tigres no se fía del América

El defensa de Tigres, José Rivas, habló en conferencia de prensa tras vencer 1-0 al América en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2014. El zaguero felino sabe que está en sus manos ganar el campeonato, pero todavía no se fía. Sin embargo señaló que darán todo por conseguirlo.

Quiero verme campeón, sin oírme muy presuntuoso. Tengo mucha ilusión por ese campeonato, no nada más yo, sino todos los compañeros. Ahorita es la final, no nos podemos guardar nada, todos queremos ese campeonato”, apuntó José Rivas.

En cuanto al partido de vuelta en El Azteca, el futbolista dijo que irán a por la victoria a pesar de la ventaja. “No, nos vamos a echar atrás, no es la idea, nos mataríamos solos esperando o cuidando ese gol que llevamos de ventaja. Sería el error más grande que podemos cometer”, resaltó el defensa de Tigres.

Para finalizar la entrevista, el zaguero recordó el ‘Aztecazo´ en el torneo de Apertura 2005, cuando los felinos ganaron a Los Águilas en los cuartos de final y les eliminaron. “En ese momento, la altura de la cancha fue lo que menos nos importó. Ese día salimos a disfrutar el partido porque sabíamos que iba a ser muy complicado y, gracias a Dios, se dio”, concluyó José Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>