MENU
GuaUanl

Tigres UANL, en busca de su mejor cierre

Tigres UANL podría cerrar un final de Torneo Apertura 2014 histórico. Y es que los felinos, si no pierden en la decimoséptima jornada de competición ante Toluca, podrían superar su récord de partidos invicto en torneos cortos. Actualmente, el equipo universitario acumula un total de nueve juegos sin conocer la derrota. De no perder en el cierre del torneo, los de Ferretti serían el equipo que en mejor forma llegan a la fase final de la competición.

Tras un mal inicio de temporada, Tigres UANL acabó yendo de menos a más. Su última derrota fue en la séptima jornada, ante Jaguares: 0-2. Desde entonces, los felinos han conseguido la friolera de 19 unidades de 27 posibles. Unos muy buenos números que han aupado a los de Ferretti hasta la tercera posición, con 28 puntos. De hecho, podría acabar la temporada como colíder. Para ello, deberá ganar a Toluca y esperar que América pierda en su partido.

No es la primera vez que Tigres UANL presenta una racha similar sin conocer la derrota. Fue en el Torneo Invierno de 2001. En aquella ocasión, los felinos mantuvieron el invicto desde la undécima jornada hasta la decimonovena. Una gran dinámica de resultados, en un torneo en el que el equipo acabó llegando a la gran final en la liguilla.

Redactado por:

Publicado el: 11 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 683

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>