MENU
Mediotiempo

Tigres tiene atado a Fernando Fernández

Tigres está finalizando los trámites para hacer efectivo el fichaje del paraguayo Fernando Fernández. Los detalles del traspaso terminarían de concretarse este mismo lunes, momento en que el goleador sería nuevo elemento felino y pasaría a formar parte del plantel del Tuca Ferretti.

Foto:mediotiempo

Fernando Fernández ya está en Monterrey donde posó para la prensa con una camiseta de Tigres. “Estoy contento de llegar a este país y a este club tan grande. El reto de venir acá es muy grande porque es un equipo Campeón y trataré de hacerlo de la mejor manera. Vengo para pelear un puesto y que el profe me tenga en cuenta, para eso vamos a luchar”, declaró en su llegada al aeropuerto.

El jugador paraguayo de 23 llegaría procedente del Guaraní de Paraguay por tres millones de dólares. El Gremio de Porto Alegre era el otro equipo interesado en Fernando Fernández aunque el precio ofrecido por él era inferior al de Tigres. El goleador ha estado toda su carrera en el Guarní de Paraguay donde ha disputado 97 goles y ha anotado 67 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>