MENU

Tigres tiene buenos futbolistas, será un partido de igual a igual: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed, DT de América, ha pasado por conferencia de prensa esta mañana antes de enfrentarse a Tigres el próximo sábado 9 de agosto. Preguntado por como ve el encuentro en estos días previos, el DT ha confesado que “Tigres tiene buenos futbolistas, será un partido de igual a igual, veremos quien impone condiciones”. No obstante, el técnico ha admitido que “no me gusta hablar de los rivales” y prefiere “ocuparme de mi equipo”.

“Tenemos jugadores para suplantar a los que no están”

Además, Antonio Mohamed fue preguntado sobre la posible alineación que sacará a la cancha con el objetivo de conseguir la ansiada victoria que les mantenga en lo más alto de la tabla de la Liga MX. “Es difícil repetir alineación. Tengo a Goltz expulsado y Paul Aguilar y a Topo lastimados”. A pesar de estas ausencias, el DT de América ha afirmado que “tenemos jugadores para suplantar a los que no están, estamos bien”.

“Ojalá la gente acuda a recordar a Chucho, se lo merece”

Por último, Antonio Mohamed ha sido cuestionado sobre el encuentro amistoso que tendrá lugar en el Estadio Azteca el próximo 11 de octubre en homenaje a Christian Benítez entre América y Santos. “El partido contra Santos será un homenaje y ojalá la gente acuda a recordarlo, Chucho se lo merece”, ha afirmado el DT al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>