MENU
Fuente: www.ejecentral.com.mx

Tigres quiere rugir primero en la Libertadores

Tigres UANL recibirá en el Estadio Universitario a River Plate para afrontar el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores. El partido tomará lugar a las 20:00 en la cancha del conjunto mexicano. Los hombres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti buscarán salir con ventaja para afrontar con mayores garantías el encuentro de vuelta en el Estadio Monumental de Buenos Aires y poder conseguir la primera Libertadores de la historia para un equipo mexicano.

Los felinos buscarán el apoyo de su afición en ‘El Volcán’ para conseguir amedrentar a los argentinos, que querrán salir con su arco imbatido de la contienda mexicana. Tigres, por lo tanto, hará pesar su poder ofensivo con sus nuevos fichajes para conseguir la ventaja y la confianza necesaria para afrontar el duelo de vuelta. Ferrretti no podrá contar con el volante mexicano, Javier Aquino, debido a una lesión muscular que le impedirá ver acción en este encuentro y, probablemente, en el de vuelta.

Por su parte, el conjunto argentino dirigido por Marcelo Gallardo se ha mostrado confiados y con muchas ganas de conseguir un buen resultado del Universitario en los días previos al choque. River no tiene ninguna baja sensible y la única duda del estratega argentino consiste en no saber si alineará a Luis González, Gonzalo Martínez o al uruguayo Tabaré Viudez para la final del miércoles en México.

También te puede interesar: 

· Varios nombres para la banca del Tri

· Herrera: “Quiero ofrecer una disculpa pública” 

· Aquino no jugará la ida de la Libertadores 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>