MENU
fuente: gazzeta.it

Tigres busca ampliar la plantilla

Tigres quiere delanteros en su plantilla, el mercado de fichajes de verano se acerca y el equipo felino a puesto el ojo en jugadores de Europa. Rogelio Funes Mori y Gonzalo Bergessio son los nombres que más fuerte suenan para que vistan la playera universitaria en el Apertura 2015. Uno de los dos podría sustituir a Pizarro, que se rumoreó que saldría definitivamente del equipo para el Apertura 2015, para utilizar su plaza de foráneo.

Funes Mori es argentino y tiene 24 años, jugó en el River Plate, después pasó al Benfica que lo traspasó al fútbol turco donde actualmente milita en el Eskişehirspor. Se desempeña como delantero y en lo que va de temporada ha conseguido hacer 11 goles. El otro futbolista que también está en el punto de mira de Tigres, Bergessio, es también argentino aunque con una carrera futbolística más extensa que su paisano.

Bergessio pasó por el Platense, Instituto, el Racing y el San Lorenzo en Argentina, después ha jugado en varios clubes europeos como el Benfica de Portugal, el Saint- Étienne Loire de Francia o el Catania de Italia. Actualmente pertenece al Sampdoria italiano de primera división y su experiencia con 30 años es uno de los aspectos que busca Tigres.

Incoming search terms:

  • rogelio funes mori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>