MENU
spanish.latinospost.com

Tigres se vería afectado por la Copa Oro

Pese a que la Copa Libertadores se verá interrumpida por la Copa América de Chile, está volverá al termino del campeonato entre las selecciones de la CONMEBOL. Sin embargo, México tendrá que disputar la Copa Oro por lo que los jugadores mexicanos que disputen la Libertadores no podrán disputarla por acudir al Tri.

El caso más significativo es el de Tigres UANL. Se espera que varios jugadores del conjunto comandado por el Ricardo ‘Tuca’ Ferretti acudan al llamado de la selección para disputar el torneo de la CONCACAF, por lo que Tigres enfrentará en Semifinales de la Libertadores al Internacional de Porto Alegre con bajas importantes. Ante esta situación Miguel Herrera explicó para mediotiempo.com que tratarán de hacer lo mejor para el Tri sin perjudicar a ningún club mexicano.

Están considerados los jugadores de Tigres y ya se habló esto en la Junta del Consejo, se habló de la situación que se cruzaban los partidos, pero bueno, como escuché ahí, el apoyo es a la Selección. Tratamos de solventar la ayuda para todos los equipos, no desproteger a los equipos, pero tenemos que pensar también en Selección y tenemos que sacar la Copa Oro“, explicó Miguel Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>