MENU
webadictos.com

Tigres, el peor líder de los últimos siete años

La fase regular del Clausura 2015 ha finalizado con Tigres UANL en la cabeza de la tabla general con 29 puntos cosechados en 17 cotejos disputados. Desde el Apertura 2008 nunca un líder de torneo había obtenido menos de 30 puntos por lo que el último Clausura se ha caracterizado por ser uno de los torneos con mayor escasez de puntos.

Tigres consiguió igualar las estadísticas del Atlético San Luis en el Apertura 2008, consiguiendo 29 puntos con nueve victorias, dos empates y seis derrotas en 17 encuentros. Desde el 2008, todos los superlíderes habían conseguido más de 30 puntos, siendo la Máquina Cementera de Cruz Azul el que más consiguió (39 unidades) en el Apertura 2010.

Pese a que en el Clausura el conjunto comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha pasado del segundo puesto a ser líder de la tabla general, los felinos han conseguido dos unidades menos que en el Apertura 2014 con ocho victorias, siete empates y solamente dos derrotas en 17 partidos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>