MENU
Tigres Monterrey clasico regio liguilla

Se firman tablas en el Clásico Regio

Monterrey y Tigres igualan el Clásico Regio, lo que complica la clasificación de los terceros de la clasificación y llena de esperanzas a la afición Rayada.

Foto: plubiometro.com

El pasado domingo se jugó en el Estadio Universitario, el Clásico Regio número 109, donde se firmaron tablas. El marcador lo abrió Ismael Sosa en el minuto 37 con un remate de cabeza. Los felinos se marcharon al descanso con la victoria y el dominio total del partido, pero en la segunda parte, los Rayados comenzaron a tener sus ocasiones y en el minuto 71, César Montes puso el empate.

César Montes es el quinto jugador más caro de los Rayado y ha protagonizado varios de los momentos más importantes del club. El defensa de 19 años ha anotado ya un total de seis goles en el club de Monterrey. El más importante fue ante Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2016, donde los Rayados perdieron por un gol a dos en el partido de vuelta después de marcar tres goles en el partido de ida. Montes aseguró antes del partido que volver a marcar a los felino sería una gran satisfacción y también declaró que “Tigres es un gran rival, va en los primeros lugares de la tabla, siempre es de admirar a esos equipos, pero sabemos que el Clásico es otro boleto”.

El partido estaba animado, pues la diferencia de puntos y las secuelas del Clausura 2016, donde Monterrey consiguió llegar a la final, pero cayó ante el Pachuca por un gol a cero. Los aficionados de los Tigres quisieron recordar la derrota a los Rayados y algunos de los seguidores felinos llevaron al encuentro unas camisetas que al juntarlas formaban el minuto del gol del Pachuca, que se hizo con el torneo.

Redactado por:

Publicado el: 31 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 667

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>