MENU
tigres heredianos concacaf grupos mundial de clubes

Tigres y Herediano se enfrentarán en la última fase de grupos de Concacaf

Tigres se jugará esta noche la clasificación para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, tras cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Foto: tribunero.com

Los Felinos no solo se juegan su permanencia en la Concacaf, sino que también, en caso de perder, no podrán participar en el Mundial de Clubes. Solo el empate le bastaría al Tigres, pero lo tendrá difícil, ya que no podrán contar con Gignac por una contractura en la pierna izquierda. Además, el equipo no llega en su mejor momento tras sufrir una derrota por dos goles a cero ante el Necaxa. Una derrota que protagonizaron precisamente el delantero, Adre-Pierre Gignac, y el centrocampista, Gringo Torres, que tuvieron un encontronazo con un grupo de aficionados al terminar el encuentro.

El partido se disputará en el Estadio Universitario de Monterrey y será el último partido de la fase de grupos. Los Felinos juegan con ventaja en el grupo, tras dos victorias y una derrota; mientras que el Herediano ha sufrido una derrota, un empate y una sola victoria. Sin embargo, Los Felinos llegan al partido con cuatro derrotas consecutivas, mientras que el Heridiano acaba de posicionarse como líder tras su victoria ante el Saprissa en el torneo de Invierno. Por otra parte, Tigres no podrá contar con su mejor delantero -Gignac-, pero también el Heridiano tendrá que prescindir de uno de sus mejores hombres y máximo goleador, Yendrick Ruiz, por una lesión de rodilla.

 

Incoming search terms:

  • monterrey uniforme nuevo

Redactado por:

Publicado el: 18 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 420

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>