MENU
tigres leones

Tigres ganan a Leones Negros 1-0

Los Tigres UANL han ganado por 1-0 a los Leones Negros en una noche en la que los locales no hicieron un juego brillante, pero sí lo suficiente para conseguir los tres puntos y la segunda victoria en casa de esta temporada en la Liga mexicana. Sin embargo, el juego de los locales dejó un sabor amargo ya que defendió la victoria por la mínima con un juego parco en ocasiones y poco intenso, ya que renunciaron a seguir atacando y conseguir una victoria más abultada y con mejor juego de equipo, ante uno de los rivales más pobres de toda la competición.

El equipo que entrena Ricardo Ferretti jugó con un hombre menos desde el minuto 28 tras la expulsión de Torres Nilo, la excusa perfecta para justificar la pocas ganas que su equipo mostró durante el partido. De esta manera,  los Tigres consiguieron defender la victoria por 1-0 que vino de la mano de Gerardo Lugo en los primeros minutos del encuentro (13′), momento en el que los locales se cerraron en el campo a pesar de los cánticos de la grada que pedían a los locales más esfuerzo e intensidad en su juego.

Por su parte, los Leones Negros no supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron y se quedan sin puntuar y penúltimos en la tabla con seis puntos. Los Tigres, a pesar de su mal juego, lograron los tres puntos, posicionándose sexto en la clasificación con 13 puntos.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: Leones Negros, Slider, Tigres UANL

Vistas: 775

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>