MENU
Tigres francés Andy Delort Gignac

¿Otro francés a Tigres?

Tigres se habría interesado en los últimos días por la contratación del delantero francés de 24 años Andy Delort. El conjunto universitario, que ha visto como se ha marchado una de sus principales bazas en ataque como era Rafael Sobis, necesita reforzar su parte ofensiva.

Foto: sport24.lefigaro.fr

Andy Delort es un delantero que, pese a su edad, se desenvuelve perfectamente en el fútbol de primer nivel. Andy tiene todo lo que debe de tener un 9, es corpulento, fuerte, juega muy bien al primer toque y posee un gran golpeo de balón. Sin embargo, no es un delantero común. Además de estas características, el joven nacido en Séte (Francia), es habilidoso con el balón en los pies y tiene una gran potencia y velocidad, lo que le permite escaparse de los defensas rivales en apenas pocos metros.

Este es el perfil del jugador del que está pendiente Tigres. Tras el éxito de Gignac en el conjunto universitario, los auriazules plantean reforzarse con otro delantero de origen galo esperando el mismo rendimiento. Delort tiene las características para hacerlo, el delantero del Caen francés formaría ataque con el ya citado Gignac, que le habría convencido para fichar por el actual Campeón de Campeones.

Delort no tendría problemas en seguir los pasos de su compatriota Gignac y Tigres podría ficharle sin reparos debido a que tras la implementación de la regla 10/8 ya no existen límites para contratar extranjeros en la Liga MX. 

Xavier Gravelaine, director general del Club Caen, comentó el pasado lunes día 11 que al futbolista francés le gustaría recalar en el fútbol mexicano de la mano de los Tigres pero que la oferta recibida por él era insuficiente. “Hemos recibido una oferta de los Tigres, pero muy por debajo de lo que se espera. Andy ha mostrado su interés para ir a México”, declaró Gravelaine. Por otra parte, el director añadió que dejará salir a Andy si así lo desea, “El club no está en conflicto con Andy. Le prometí que me reuniría con él si quería salir y he mantenido mi promesa, sentenció Gravelaine.
Andy no se ha presentado a la última semana de entrenamientos con el Caen, por lo que se presta a creer en una posible transferencia al club felino

Incoming search terms:

  • chicas con playera de tigres
  • contratacion de tigres agosto 29 2016
  • posibles delanteros para tigre 2016
  • tigres com kien ultimo rrefuerso d tigres
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 13 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 984

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>