MENU
Tigres fichajes Muslera

Muslera cerca de fichar por Tigres

El guardameta Fernando Muslera dejaría el Galatasaray para fichar por el conjunto mexicano, que pagaría 10 millones por hacerse con los servicios del jugador uruguayo.

Foto: mediotiempo.com

Si se cumplen mis demandas, yo juego en Tigres”  aclaró el arquero internacional con su selección, que ha mostrado en todo momento su intención de fichar por el equipo de los felinos, a pesar de ser pretendido también por Rayados de Monterrey.

Además de la intención del futbolista, la difícil situación económica que atraviesa el Galatasaray puede ser clave para la salida del arquero del conjunto turco, que se reunirá la próxima semana con la directiva de Tigres para negociar las últimas condiciones de su contrato.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres ha afirmado en unas declaraciones para Fox Sports el interés por el arquero charrúa, y ha declarado que las conversaciones mantenidas hasta el momento son positivas y que se reunirán en Estambul para finalizar las negociaciones.

Fernando Muslera llegaría al conjunto felino para sustituir a Nahuel Guzman, actual arquero de Tigres que podría salir este verano del conjunto mexicano y que se encuentra actualmente a la espera de nuevas noticias por parte de River.

Muslera, portero titular en la selección uruguaya, con experiencia en clubes de nivel europeo como el Lazio y el Galatasaray, y trás cumplir los 30 años, podría poner fin a su carrera deportiva en el conjunto felino de ser confirmada esta noticia adelantada pos los medios turcos.

El conjunto mexicano está dispuesto a pagar la importante cantidad de 10 millones por hacerse con los servicios del arquero uruguayo, que posee un completo palmarés tras haber ganado una copa de Italia, tres títulos de la liga turca y una Copa América. De confirmarse la noticia de este fichaje, el de Fernando Muslera pasaría a ser uno de los fichajes mas caros de México.

Incoming search terms:

  • a pumas no an llegado mas refuersos

Redactado por:

Publicado el: 22 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 854

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>