MENU
fuente: https://100x100fan.com/wp-content/uploads/2014/10/Uche-El-Diario-de-Navarra.jpg

Tigres hace oficial el fichaje de Uche

Tigres hizo oficial la contratación del atacante Ikechukwu Uche, procedente del Villarreal de la liga española. A través de su cuenta de Twitter, el cuadro felino informó que el nigeriano llegó este miércoles a Monterrey para pasar el pertinente examen médico y posteriormente firmó su nuevo contrato con el que se convierte en una de las estrellas de la Liga MX.

Uche es un jugador de 31 años con dilatada experiencia en España. Ha pasado por varios equipos, como Recreativo de Huelva, Getafe, Zaragoza, Granada y Villarreal. En este último anotó seis goles la pasada temporada y clasificó a su equipo a la Europa League, si bien es cierto que estuvo lesionado buena parte del campeonato.

El fichaje del nigeriano se une así al de Jürgen Damm, en una clara apuesta de la dirección deportiva por renovar la parcela ofensiva de Tigres, que pronto deberán preparar las Semifinales de la Copa Libertadores. Además, a estos dos nombres podría unirse uno más, pues el delantero francés André-Prierre Gignac está sonando con fuerza las últimas horas.

One Response to Tigres hace oficial el fichaje de Uche

  1. Osvaldo Gonzalez dice:

    Ahora si va asestar mas que completo el equipo de tigres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>