MENU
Tigres ficha a Andy Delort Apertura 2016

Habrá dupla franco-felina, llega Delort

Finalmente Andy Delort jugará en los Tigres de la UANL. El delantero francés de 24 años ya está en México para finiquitar los últimos detalles y cerrar de esa forma su incorporación con la U de Nuevo León.

Foto: univision.com

El atacante francés, por el que Tigres pagará un traspaso de 8.5 millones de dólares, será presentado como refuerzo de Tigres en las próximas horas. Desde hace algunos meses ya se había especulado sobre la posible llegada del ya ex delantero del Caen. De hecho, Xavier Gravelaine, director general del Club Caen, comentó el pasado lunes día 11 de julio que al futbolista francés le gustaría recalar en el fútbol mexicano de la mano de los Tigres pero que la oferta recibida por él era insuficiente. “Hemos recibido una oferta de los Tigres, pero muy por debajo de lo que se espera. Andy ha mostrado su interés para ir a México”, declaró Gravelaine.

Gravelaine declaró también que dejaría salir al atacante su así lo deseaba el jugador, “El club no está en conflicto con Andy. Le prometí que me reuniría con él si quería salir y he mantenido mi promesa, sentenció Gravelaine, algo que pareció no cumplirse en los últimos días en los que el club galo no cedía ante las pretensiones del atacante, situación que provocó que el francés tomara la decisión de no entrenar con su club.

Ahora que la situación se ha desbloqueado y ante la inminente llegada de Delort, Tigres podrá contar con la ansiada dupla francesa que integrarán el propio Andy y la estrella gala Gignac. André Pierre habría sido pieza clave para la incorporación de Delort, hasta tal punto que el mismo goleador felino habría recomendado al club universitario la contratación del joven francés, el cual tiene por ídolo a Gignac, del que intenta seguir sus pasos.

La llegada del francés, un nuevo extranjero, provocará que Ricardo Ferretti tenga que dejar a cuatro jugadores en la tribuna, pues el club cuenta con 14 futbolistas extranjeros registrados para el Apertura 2016.

Andy Delort es un delantero que, pese a su edad, se desenvuelve perfectamente en el fútbol de primer nivel. Andy tiene todo lo que debe de tener un 9, es corpulento, fuerte, juega muy bien al primer toque y posee un gran golpeo de balón. Sin embargo, no es un delantero común. Además de estas características, el joven nacido en Séte (Francia), es habilidoso con el balón en los pies y tiene una gran potencia y velocidad, lo que le permite escaparse de los defensas rivales en apenas pocos metros. La temporada pasada anotó 12 goles con el Caen en la Ligue 1.

Incoming search terms:

  • Tigres uanl el poderoso ligamx 2016

Redactado por:

Publicado el: 30 agosto, 2016

Dentro de: Slider, Tigres UANL

Vistas: 810

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>