MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Tigres buscará la final de la Libertadores ante Emelec

Los Tigres con Ferretti todavía al mando del equipo felino, se enfrentará al Emelec ecuatoriano este martes a las 20:00 horas, será el primer duelo de cuartos de la Copa Libertadores. El equipo mexicano viene de perder los cuartos de final de la Liguilla azteca, algo que podría ser aprovechado por el cuadro rival que ha tenido menos intensidad a lo largo del torneo internacional.

El ecuatoriano Joffre Guerrón será el encargado de la ofensiva de Tigres, es el goleador del equipo y  ya se ha recuperado de toda dolencia, por lo que estará listo para enfrentar a muchos de sus ex compañeros. El conjunto universitario quiere dar una última alegría a sus aficionados y llegar a la final de la Libertadores sería una buena opción.

En Emelec no podrá contar con Fernando Giménez, Mauro Fernández, Robert Burbano, que son baja por lesión además del sancionado Pedro Quiñónez. Por este motivo se prevé que Tigres parta como favorito para ganar el encuentro en la ciudad de Manta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>