MENU
Alejandro Rodriguez_Tigres

Tigres no descarta el fichaje de una estrella mundial

Toda los focos giran en torno a los Gallos de Queretáno y la llegada de su fichaje estrella: Ronaldinho. El aterrizaje del astro brasileño ha provocado que la MX traspase fronteras y que su fama sea mundial.

Ante este hecho, el presidente de los TigresAlejandro Rodríguez, se ha apresurado para dejar caer la posibilidad de que los felinos también incorporen una figura de talla mundial reconociendo que hemos estado recibiendo ofrecimientos de jugadores así de ese calibre” y que “los recursos económicos no serán un impedimento”

No obstante, el fichaje dependería de la decisión del Cuerpo Técnico, aunque por todos los beneficios que implica, Rodríguez lo ve como algo factible. “Todo mundo lo que quiere es dar el mejor espectáculo, más aquí en el ‘Volcán’, y esos jugadores que la afición de Tigres merece; entonces, no estamos cerrados”, asegura.

 

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 551

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>