MENU
fuente: goal.com

Tigres medirá fuerzas con Emelec

Ya se sabe quien será el rival de Tigres en cuartos de final de la Copa Libertadores y no es otro que el Emelec de Ecuador. Tras ganar y por tanto eliminar al Atlético Nacional este pasado jueves, el equipo guayaquil se verá las caras con los mexicanos en la próxima fecha. La CONMEBOL anunciará la siguiente semana cuales serán los horarios y la fecha para los diferentes encuentros.

El equipo ecuatoriano perdió en la ida contra el conjunto colombiano, pero gracias al buen resultado (2-1) que obtuvo en el partido de vuelta, consiguió pasar a la siguiente fase. Se prevé que el encuentro sea duro para ambos planteles que lucharán sin ninguna duda por estar en semifinales, la serie se cerrará en el Estadio Universitario, por lo que Tigres no podrá perder la oportunidad de marcas como visitante en la ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>