MENU
473237_tigres

Tigres cae por 5-1 ante Bravos Nuevo Laredo

Tigres de la UANL cayó de forma contundente ante Bravos de Nuevo Laredo, en un partido amistoso que ambos conjuntos disputaron aprovechando el receso de la competición por las fechas FIFA. El partido se disputó en la unidad deportiva Benito Juárez y finalizó con 5-1 a favor de Bravos de Nuevo Laredo. Un amistoso que sirvió para que el equipo local diera por cerrada su pretemporada, antes de arrancar este viernes la competición en Tercera División.

Al término de los primeros 45 minutos se llegó con victoria para Bravos de Nuevo Laredo por 2-0, gracias a un doblete de Fernando Hernández. Un jugador que redondeó su actuación en la segunda parte, al lograr el 3-0. El cuarto gol del equipo neolaredense lo firmó Carlos Villa. Tigres de la UANL logró el gol del honor gracias a un tanto de Jesús Luna. Finalmente, Edson Gómez anotó el 5-1 definitivo en el 90 de juego.

Redactado por:

Publicado el: 8 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 510

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>