MENU
Fuente: vivelohoy

Tigres apela la sanción a Ferretti

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol arremetió y sancionó al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, luego del duelo contra Leones Negros. La sanción determinó que será de dos juegos uno por las constantes quejas al cuerpo arbitral y otro por retardar el inicio del juego contra los melenudos escondiéndose entre los asientos de la banca.

Tras esta decisión por parte de la Comisión de Disciplina, la directiva felina ha decidido que apelará la sanción interpuesta pues consideran que dos jornadas es demasiado para lo que realmente se produjo en el partido. La resolución de la misma se sabrá a lo largo del viernes pero es posible que además de no quitar la sanción el organismo decida sancionar también la actitud de Ferretti en uno de los palcos luego de ser expulsado de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>