MENU

Tiburones Rojos se preparan para enfrentarse a Gallos Blancos

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron su primera victoria en la Apertura 2014 el pasado viernes ante los Rayados de Monterrey por 2-1, un resultado que motiva a los de Cristóbal Ortega a crecer un poco más en el torneo. “Sí motiva, los triunfos son buenos y obviamente estábamos deseando conseguir uno y se consiguió y estamos muy contentos y motivados para seguir por ese mismo camino”, aseguró el DT.

A día de hoy, tanto jugadores como cuerpo técnico tienen la vista puesta sobre su próximo rival, los Gallos Blancos de Querétaro, uno de los rivales más rocosos de la competición en este momento. “Viene jugando bien, es muy fuerte, tiene un grupo bastante bueno, pero nosotros estamos confiado en el equipo que tenemos y estamos trabajando bastante fuerte para sacar un resultado bueno allá”, explicó el jugador Cristian Martínez Borja. 

El equipo de Cristóbal Ortega ya se entrenó ayer con el fin de buscar una victoria en la Corregidora el próximo viernes a las 19.30 horas frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>