MENU
jaguares-veracruz-clausura-2014-5

Tiburones Rojos apura sus opciones en Chiapas

Con un ojo puesto en el otro partido del Grupo 7 de Copa Mx estarán Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos. Los dos equipos de Liga Mx ocupan los dos últimos lugares en el torneo copero y tienen muy complicado su pase a cuartos de final. Ambos se enfrentarán en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 21:00 horas.

De los dos equipos, el único que tiene opciones de clasificarse para los cuartos de final es Tiburones Rojos, toda vez que Jaguares está matemáticamente eliminado pase lo que pase en el duelo de equipos de Ascenso Mx entre Alebrijes y Lobos BUAP. Chiapas cuenta con dos puntos en cuatro juegos: los dos, con marcador de 0-0 en sus partidos como local. Para los Jaguares, este partido de Copa Mx es un mero trámite.

Quién si tiene mucho en juego es Tiburones Rojos, a pesar de no depender de sí mismo para lograr la clasificación. Veracruz ocupa la tercera posición, con siete puntos: los mismos que Lobos BUAP, pero con pero diferencia de goles. Los escualos tienen a un punto el liderato del Grupo 7, que ostenta Alebrijes. Para lograr el pase a cuartos de final, el equipo que dirige Cristóbal Ortega debe ganar sus dos compromisos ante Jaguares y esperar tropiezos en los duelos directos de los equipos de Ascenso Mx.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel

Vistas: 783

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>