MENU
tiburones rojos copa mx

Tiburones Rojos presentará un once alternativo en Copa Mx

Tiburones Rojos de Veracruz ha regresado a los entrenamientos después del choque en Liga Mx ante Atlas. El objetivo ahora será seguir sumando en Copa Mx, competición en la que esta semana se verán las caras ante Jaguares de Chiapas y donde se espera que los escualos presenten un once alternativo al mostrado en citas anteriores.

En el entrenamiento matutino del pasado domingo ya se pudo ver sobre la cancha a los jugadores suplentes, mientras que los futbolistas titulares en el partido ante el plantel rojinegro disfrutó de un merecido día de descanso. Una sesión que confirmó la intención de dar oportunidad a aquellos que no disfrutan de minutos en Liga Mx.

Se pudo ver a los guardametas Mario Rodríguez, Leonín Pineda y el juvenil Sebastián Jurado realizando trabajo específico, mientras que el resto de sus compañeros jugaron un partidillo en el que se pudo ir vislumbrando el posible once que saltará a la cancha en el próximo choque de Copa Mx.

Incoming search terms:

  • tiburones rojos alternativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>