MENU
yucatan.com.mx

Tiburones – Pachuca se disputará el viernes a las 20:30

Tiburones Rojos de Veracruz anunció un cambio en el horario para el último cotejo del Clausura 2015 frente a los Tuzos del Pachuca. La Liga MX aprobó el cambio tras una solicitud de la directiva escuala por lo que el partido finalmente se disputará el  viernes a las 20:30 en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

El club de Veracruz solicitó el cambio de horario debido a las altas temperaturas que se podrán alcanzar a las 17:00 del sábado, horario que en un principio estaba estipulado el cotejo. La Liga MX aprobó este cambio por lo que el partido pasará a disputarse el viernes, siendo el encuentro que abra la última jornada del Clausura 2015.

Ambos equipos se juegan grandes cosas en este último encuentro. Los hombres de Carlos Reinoso querrán conseguir una victoria que pueda certificar el superliderato y el pase definitivo a la Liguilla. Mientras que los Tuzos intentarán conseguir las tres unidades que necesitan para calificar para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>