MENU
IMG_8354

Tiburones va a por la revancha contra Celaya

Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentará este martes a las 19:00 horas al Celaya por la vuelta de la Fecha dos de la Copa Mx. Los de Carlos Reinoso están atravesando un bache de derrotas, el conjunto escualo perdió la ida del torneo copero hace una semana y además cayó ante el América este fin de semana en la sexta jornada de la Liga. 

(Foto: www.cronicaveracruz.com)

La motivación y los buenos resultados que han ido cosechando en las últimas semanas en ambos torneos son un aliciente para continuar por el mismo camino y olvidar las dos derrotas consecutivas. Por el contrario, el Celaya a pesar de que ganó en la ida 2-0 a los escualos, perdieron por 0-3 en la última fecha de la Liga Ascenso contra Cafetaleros de Tapachula. 

Tiburones quiere  llevarse la victoria en un encuentro que se espera intenso para ello, los elementos han trabajado la puntería pues en el último juego a pesar de las innumerables llegadas a portería no hubo aciertos. Por otro lado, Celaya buscará ganar la llave al completo, pero los de Veracruz no se lo pondrán fácil e intentarán dejar el resultado en tablas.

También te puede interesar: 

· Reinoso: “América es de vergüenza”

· Tiburones Rojos no puede con América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>