MENU
d45296e16a20bd1cdb409c9db325c3db_XL

Tiago Volpi: la sorpresa de Gallos

Tiago Volpi, el nuevo refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro en la portería se lució en el partido amistoso contra Toluca que jugaron previo al Clausura 2015. El arquero brasileño podría ser la fugura estrella del nuevo año y es que realizó grandes paradas y mostró muy buena actitud durante un encuentro en el que no se jugaban nada.

Ignacio Ambriz no dudó de la valía del arquero y se mostró contento con su funcionamiento en la portería, salvó a los de Querétaro de finalizar la temporada con una derrota gracias a una atajada que salvó al plantel en el último momento. Volpi iniciará el primer partido contra Pumas el próximo domingo 11 de enero, un partido en el que podrá demostrar su potencial y brillar si sigue haciéndolo como durante la pretemporada desde que llegara al equipo albiazul.

El joven guardameta tiene 24 años y tan sólo ha participado en un equipo, el Figueirense de Brasil, ahora en Gallos Volpi podría lucirse, formarse como portero y ser la sorpresa del torneo Clausura 2015.

Incoming search terms:

  • portero de queretaro atajadas de volpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>