MENU
5295305499394_20131123_5023

Tena sienta a Pavone en la banca

De poco han servido los apoyos de sus compañeros de Cruz Azul para que Mariano Pavone termine sentándose en la banca. El delantero del equipo celeste ha terminado con la paciencia del director técnico de ‘La Maquina’ luego que no haya anotado ningún tanto en lo que va de Apertura 2014.

El entrenador, Luis Fernando Tena, quien en un primer momento nombró a Pavone como titular ha decido finalmente sustituirlo como ya pasó en el último encuentro de ‘los Celestes’ con el Chivas. Tena ya no puede ver como el jugador que llego en el año 2005 al Cruz Azul metiendo hasta 12 goles por temporada, ahora es incapaz de lograr ni un sólo tanto. Por ello pensó que lo mejor seria dejarlo en la banca, donde ya no es necesario. El cambio de Pavone por el futbolista Christian Giménez tampoco hizo que el equipo lograra un resultado positivo debido a la derrota ante los rojiblancos.

La decisión del técnico es clara, si Pavone no mete ningún gol tendrá que ser sustituido y estará en la banca hasta entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>