MENU
520d1985313ef

Tena recuperará a cuatro jugadores en Cruz Azul

Buenas noticias para Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul. El estratega de La Máquina podría recuperar hasta a cuatro futbolistas que se habían mantenido ausentes de la dinámica de trabajo por lesión para el juego de la novena jornada de Liga Mx ante Atlas. Estos cuatro futbolistas son Francisco Javier Rodríguez, Fausto Pinto, Mariano Pavone y Alejandro Castro.

Los cuatro jugadores se han reincorporado poco a poco a la dinámica del equipo cementero, y parece indicar que Tena podrá contar con ellos para visitar a Atlas en el duelo liguero de esta jornada. El ‘Maza’ Rodríguez llevaba alejado del equipo desde que regresó lesionado de la concentración de México durante el receso por las fechas FIFA. Dos semanas sin poder entrenar llevaba Fausto Pinto, que sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha durante el juego de la séptima jornada ante Chivas.

Más reciente era la lesión del argentino Mariano Pavone. Tena no pudo contar con el ariete para los duelos de la octava fecha de Liga Mx y de la CONCACAF ante el Chorrillo. Finalmente, Alejandro Castro llevaba lesionado desde la segunda jornada de la Liga Mx, ante Santos Laguna. Una lesión de rodilla, de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, propició su ausencia del equipo.

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul, Primera División

Vistas: 433

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>