MENU
Tena presentacion leon

Tena: “Voy a respetar la naturaleza del equipo”

El entrenador mexicano, Luis Fernando Tena, fue presentado de manera oficial  por el León como nuevo técnico para dirigir al plantel y sustituir a Juan Antonio Pizzi, que se marcha a la Selección de México después de despedirse y dirigir su último encuentro del club del Bajío con una goleada a manos de Tigres.

Foto: yocatan.com.mx

El sello ya lo tiene y lo vamos a respetar. Es verdad que cada técnico le va poniendo su sello, pero será sobre la marcha”, dijo sobre la postura ofensiva que solía mostrar la Fiera con su antiguo entrenador. Tena apeló a la continuidad y añadió que intentará seguir con con la inercia de ataque mostrada desde hace unos meses.

Por último el nuevo entrenador de León aseguró que  va a “respetar la naturaleza del equipo que ha jugado ofensivo”. “Llego para estar mucho tiempo y lograr cosas importantes”, concluyó.

Incoming search terms:

  • jugadores de leon fc corriendo
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>