MENU
tena cruz azul

Tena entona el ‘mea culpa’

Cruz Azul es uno de los conjuntos con más problemas en el arranque de la presente liga. Para Luis Fernando Tena, DT de ‘La Máquina’, la situación debe revertirse de inmediato ya que asume que existe una crisis que se debe superar para cumplir con el compromiso que el club tiene con la afición.

Tena: “Estamos por debajo de la productividad”

Nos sentimos en deuda con la afición, con la directiva, con nuestras familias y por supuesto con nosotros mismos, sabemos que estamos muy por debajo de la productividad, muy por debajo de los resultados de un plantel como este”, lamentó Tena para quien la crisis es de resultados pero no de funcionamiento.

Ante la posible opción de la directiva de sancionar a los jugadores que no cumplan con su compromiso, Tena dijo que “mientas ellos dejen todo en el campo, no hay por qué sancionarlos”. “Si dejan todo en el campo y los resultados no se dan, la responsabilidad es del entrenador”, dijo inculpándose de la situación.

Tena: “Si se dejan todo en el campo y los resultados no se dan, la responsabilidad es del entrenador”

Tena dejó ver un cierto cisma entre plantilla y directiva ya que reconoció no tener contacto con el presidente pero sí gran unidad con el grupo al que califica de “muy unido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>