MENU
tena declarciones

Tena: “Merecímos ganar a Pachuca”

El entrenador de León, Luis Fernando Tena, platicó después del empate de su equipo en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo de Clausura 2016 ante Pachuca. El entrenador de los leones aseguró que aunque está satisfecho con el gol de su equipo y con el empate cree que su plantel se mereció más por el juego que hizo.

Foto: www.masdeportesver.mx

“Quizá el marcador más justo hubiera sido ganar 2-1 nosotros, pero sabemos que es muy parejo, los partidos contra Pachuca son así, son fuerzas muy niveladas, y nos conocemos bien”, aseguró Luis Fernando Tena cuando le preguntaron por el resultado.

El técnico de León reconoció que aunque merecieron más, hubo momentos en el encuentro en el que Pachuca puso en aprietos a su equipo. Además aseguró que Pachuca es uno de los conjuntos más dinámicos y completos de la Liga MX. “Creo que en términos generales tuvimos el control del juego, también nos llevamos algunos sustos, pero era normal, estábamos jugando contra un rival muy fuerte y corrimos el riesgo de atacar sabiendo que Pachuca aprovecha muy bien los espacios largos por la velocidad de sus jugadores”, finalizó el Luis Fernando Tuca.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 20 mayo, 2016

Dentro de: León

Vistas: 439

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>