MENU
León vs México

Tena molesto por la baja puntuación de Cruz Azul

Luis Fernando Tena, director técnico del Cruz Azul, terminó el partido contra el Chivas Guadalajara molesto por la baja puntuación de su equipo. ‘Los Celestes’ no consiguen mejorar en la Tabla General, lo que preocupa a Tena, ya que cree que el plantel tiene un buen nivel y gran calidad para poder tener una mejor posición.

Tena: “Este mismo plantel es el mismo del torneo pasado y teníamos más puntos”

En relación con el partido ante Chivas, el técnico aseguró que merecieron el empate, pues fueron bastante similares. ‘La Máquina’ fue peor en el primer tiempo ante los de Guadalajara pero después fueron mejores, por eso Tena cree que: “los últimos minutos fue para los dos lados, hubo entrega de los dos equipos, al final, lo más justo es que el resultado fuera el empate”.

Se necesita mejorar, y las filas del Cruz Azul confían en progresar en cuanto a los resultados si siguen trabajando de la misma forma que hasta ahora. Siento al equipo molesto, ansioso, precipitado, así lo hemos estado desde hace cuatro fechas, pero el equipo se entrega, es un equipo muy unido”, afirmó Tena.

 

 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 1 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 506

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>