MENU
????????

Tena seguirá como técnico de Cruz Azul

La mala racha que atraviesa Cruz Azul, que se encuentra en mitad de tabla con 9 puntos parece que por el momento no afectará a su director técnico, Luis Fernando Tena. La directiva del cuadro celeste ha mostrado su interés por el técnico a quien no piensan cesar. No hay ultimátum, ustedes saben que en cualquier momento pueden seguir cosas positivos, pero hay que esperar a los sucesos y a los momentos”, explicó Agustín Manzo director deportivo del club.

Agustín Manzo: “No hay ultimátum”

“Los focos rojos no se han encendido, pero con esto uno se pone más alerta, tiene que estar viendo las situaciones con más atención en todos los sentidos y la idea es que cada uno haga su autocrítica y que cada uno vuelva a tener la idea futbolística para revertir las cosas”, aseguró Manzo. Los resultados serán los que decidan el futuro del estratega, “ustedes saben que el fútbol es de riegos, es un juego, entonces tendremos que esperar, analizar y ver qué pasa y analizarlo con la directiva, pero hasta ahorita está”, aclaró el directivo. 

La directiva todavía confía en Tena y en que pueda dar la vuelta al torneo, “he hablado con él de lo que ha pasado en los partidos y la situación que vivimos, el enfoque de cómo está viendo las cosas y qué puede diseñar para poder revertir todo este tipo de situaciones”, finalizó Manzo. 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 890

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>