MENU
tecatito

Tecatito: “Las cosas cambiaron, estoy muy contento”

Jesús Corona ‘Tecatito’ no comenzó bien la temporada en el Twente holandés, situación que le hizo replantearse su futuro y que le sirvió para madurar y ponerse las pilas de cara a un futuro prometedor en Europa. El jugador mexicano reconoce que un regaño a tiempo le sirvió para terminar uno de los años más importantes de su carrera.

Es mi mejor año hasta ahora, tuvimos un cierre que ya todos lo vieron, y estamos contentos con eso, y ahora nos dimos cuenta que tenemos que trabajar, que vamos por buen camino y seguramente andaremos bien”, reconoció en su regreso a México por Navidad.

“Yo cuando tomé una decisión de irme, lo vuelvo a decir, era para eso, para enseñarme a lo que me equivocaba y lo que hacía bien, creo que ese jalón de orejas fue el adecuado y ahora las cosas están revertidas. Las cosas cambiaron radicalmente al cien por ciento, no venía jugando, después empecé a jugar, se hicieron las cosas bien, y hasta llamado a la Selección tuve, y me siento muy contento por ello”, explicó el jugador que ahora ve lo positivo de haberse sacrificado en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>