MENU
Fuente: azteca7.com

Tecatito, en la mira del PSV Eindhoven

El actual jugador del Twente, Jesús ‘Tecatito’ Corona, podría terminar fichado por el PSV Eindhoven según los últimos rumores en los medios de comunicación holandeses. El mexicano que ha sido la estrella del cuadro en más de una ocasión podría optar por el plantel que ahora mismo es líder en la Liga Eredvisie y en donde participa también su compañero Andrés Guardado quien continuará en el club por deseo de la directiva y los aficionados.

El PSV tiene la intención de hacerse con los derechos del jugador de 22 años para la próxima temporada según ha anunciado el portal Voetbal International. La intención del técnico Phillip Cocu es la de sustituir a Memphis Depay por Tecatito, que ha dejado claro que es muy capaz para continuar su carrera en Europa, en donde es titular y una de las figuras clave de su actual equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>