MENU
www.unionpuebla.mx

Alfredo Talavera, el mejor arquero del Clausura

Alfredo Talavera ha sido llamado recientemente por Miguel ‘El Piojo’ Herrera para disputar la Copa América de 2015 que tomará lugar en Chile. Pese a que el cancerbero del Toluca reconoció que es un honor ser llamado para disputar un torneo de estas características con el ‘Tri’, el portero no se conforma y intentará hacer méritos para convertirse en el guardameta titular de la Selección mexicana en el torneo de verano.

Pese a que el portero de los Diablos Rojos del Toluca no ha sido el portero menos goleado del torneo, el portero ha sido el mejor arquero en cuanto a estadísticas. Talavera tiene un 82% de efectividad debido a que realizó 82 paradas con éxito en 102 tiros a gol. Además, Talavera fue uno de los portero más seguros por alto ya que Alfredo Talavera fue el arquero con el mayor número de salidas por alto realizadas con éxito (47).

Por estas razones, Alfredo Talavera fue el mejor torneo del Clausura y tratará de prolongar su buena racha con el Tri. Para ello, deberá convencer a Miguel Herrera a base de trabajo diario en las prácticas del Tri y en los amistosos previos a la Copa América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>