MENU

Tablas entre Santos Laguna y Atlético San Luis

El Estadio Corona fue testigo del empate sin goles entre el Santos Laguna y el Atlético San Luis en el encuentro de vuelta de la Llave 1 de la Copa Mx. El equipo potosino se llevó el punto extra y la serie al ganar el partido de ida en el Alfonso Lastras. Los verdiblancos llevaron las riendas en el partido aunque ninguno de los dos conjuntos realizó méritos para llevarse los tres puntos.

La mejor oportunidad de la primera parte la tuvo en sus botas Néstor Calderón que se topó con el guardameta en su lanzamiento. En la segunda mitad Caixinha introdujo dos revulsivos para tratar de llegar con más peligro al área rival, aunque hubo intenciones, ningún balón acabó entre las mallas.

Tras este resultado final de la primera serie de la Copa MX el Santos Laguna ya se prepara para su próxima cita en liga en la que se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en el Corona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>