MENU
www.periodicodigital.mx

Todo por decidir en la tabla de goleo

A una jornada para que el Clausura 2015 finalice, aún quedan muchas cosas por definir, entre ellas, cuál será el mejor artillero del torneo. Actualmente hay seis atacantes que pueden alzarse como campeón de goleo y cabe destacar que ninguno de ellos es mexicano. Tan sólo el naturalizado mexicano, Avilés Hurtado tiene un hueco entre los mejores goleadores del campeonato.

Julio César Furch de Tiburones de Veracruz, Matías Alustiza de Puebla y Dorlán Pabon de Rayados de Monterrey son los delanteros con mejores promedios. Los tres delanteros tienen en su haber nueve tantos y tienen en sus botas convertirse en el mejor delantero del Clausura si consiguen anotar en la última fecha del campeonato.

Victor Ismael Sosa de Pumas, Avilés Hurtado de Jaguares de Chiapas,  y Rafael Sobís de Tigres también tendrán la oportunidad de convertirse en el mejor anotador del Clausura. Estos tres delanteros llevan convertidos siete goles hasta el momento y pese a que tiene más complicado alzarse como el mejor delantero del campeonato, lo darán todo para ayudar a su equipo a conseguir su objetivo a base de goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>