MENU
Fuente: crococuzco.com

Chivas busca sustitutos para Marco Fabián

Marco Fabián regresó a Chivas este semestre con la condición de que le facilitarán su salida a Europa al finalizar el Clausura 2015. Debido a la proximidad de dicha fecha en el equipo de Guadalajara ya trabajan para buscar sustitutos de garantías para el centrocampista.

Las alternativas que el Rebaño Sagrado busca ante la baja de Marco Fabián son Arturo Alfonso González de Atlas, Dieter Villalpando de Tigres, Orbelín Pineda de Querétaro, el veterano Alfonso Bautista, Jürgen Damm de Pachuca y Luis Montes de León, que ya se ha recuperado completamente de su lesión.

Chivas podría acometer la llegada de uno o varios jugadores de esta lista que se encargarían de llenar el vacío dejado por Marco Fabián. El ex de Cruz Azul quiere jugar en Europa por lo que los de Guadalajara no podrán mantenerlo en sus filas por mucho que lo intenten.

Incoming search terms:

  • sustitutos de chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>